Ximena Capristo a Pedro Alfonso: "No se comportó bien"

Posteado el 06/01/2026

“Gus con ellos se llevó súper bien y tenían un lindo equipo de trabajo. Creo que Pedro siempre va a estar agradecido a Gus porque Gus le enseñó todo a él”, comenzó diciendo Capristo, con tono serio sobre el quiebre de la relación entre su marido, Gustavo Conti y Pedro Alfonso en SQP.

En la misma línea, agregó: “Pedro, cuando se subió al escenario, si bien tenía mucha popularidad por el Bailando, no sabía si se leía la columna de la izquierda o la de la derecha”.

“Nosotros veníamos con una experiencia de teatro de muchos años y la experiencia te da eso de colocarte en el escenario, no pisar el chiste y esperar el aplauso. Gus le enseñó mucho de todo lo que hoy Pedro demuestra en escena y por lo que el público lo sigue acompañando”, continuó.

Sin filtros, Ximena fue tajante: “El pibe no sabía nada y Gus le enseñó desde cero. Pedro no se comportó bien”.

Luego, profundizó en la personalidad de su marido y en el conflicto: “Gus es incondicional en la amistad. Cuando quiere a alguien, no se lo toquen porque es un león que ataca con garras. Pedro no se portó bien en ese momento. Surgieron cosas entre ellos. Eran amigos”.