"Para Navidad, me gusta regalar cositas",dijo Vero Lozano en "Bake Off" Y Wanda replicó: "A mí me gusta regalar cosas muy pensadas. A Mauro le regalé un caballo. Soy de regalar mucho lo que el otro quiere, necesita", dijo haciendo referencia a su marido con el que transita un divorcio en malos términos. Si bien la grabación ya tiene al menos dos meses, la pareja está en crisis hace más tiempo.
"¿Lo trajeron? ¿Dónde está? ¿En Turquía? ¿Dónde está el caballo? ¿Y cómo llegó? ¿En una moto?", se preguntó Vero con humor en su entrevista individual del programa de pastelería.
Y Wanda continuó con la lista de regalos que le habria hecho a Icardi: "Le regalé un chihuahua también, le regalé una camioneta. Hago buenos regalos".
Siguiendo con la clave de humor, Vero Lozano confesó sus sueños pasteleros en el programa: "Wanda aparece desnuda en mis sueños", aseguró la cnductora y agregó: "Con unas cupcakes acá", agregó señalando su pecho.
Como si esta fuera poco, sumó con humor: "De un lado Mauro y del otro lado L-Gante". "Esto no va a salir", sostuvo convencida en su entrevista individual.