Bahía Blanca, la ciudad arrasada por el temporal del viernes pasado sigue padeciendo una de las peores tragedias de su historia con 16 muertos, más de 100 desaparecidos y un total de 963 evacuados.
Inmediatamente comenzaron acciones solidarias de colecta de productos indispensables para quienes regresaban a sus casas y los Clubes de fútbol fueron centros de acopio de donacionees.
Wanda Nara se acercó a River y dijo al retirarse: “Yo creo que todos podemos dar una mano. En diferentes clases sociales, siempre tenemos algo que quizás nos sobra y es muy shockeante que a veces la clase más baja es la que más ayuda, y eso nos tienen que enseñar a todos”, destacó, en A la tarde (América) al presentarse por la colecta junto a Red Solidaria.
“Me conmueve mucho ver la gente que hace tres cuadras cargando bidones de agua, caminando y eso te conmueve un montón”, afirmó, de gorra y lentes oscuras luego de llegar cargada de varias bolsas en su camioneta.
“Estuve pendiente de lo que está pasando y me gusta ayudar, siempre en silencio. Me parece que es una manera de ayudar, pero también a veces siendo influencer y trabajando de eso es una manera de comunicar”, expresó, mientras detallaba cómo buscó brindar una ayuda a los damnificados. “Mis redes ya están a disposición siempre de estas causas, de lo que necesiten”, enfatizó.
“Para estas cosas los argentinos siempre somos los número uno. Cuando viví en el exterior defendí tantos años a los argentinos que en solidaridad somos los número uno siempre”, expresó, a las cámaras de televisión.
“Con la camioneta cargada de zapatillas, botas de lluvia, agua, ropa y todo lo que necesitan. En Fundación River pasás con el auto y en el Estadio te descargan todo. Muy bien organizado. Todos juntos somos más fuertes”, escribió la conductora de Bake Off Famosos y Love is Blind en sus redes, junto a una fotografía en la que aparece Isabella, su hija más chica, y su madre al volante mientras se observan numerosas bolsas de consorcio negras en la parte de atrás de su vehículo.