"La palabra 'definitivo' hoy por hoy no existe. Wanda y Mauro hoy están separados. Son dos personas con tanta historia, amor, familia ensamblada. No es un tema territorial solamente porque él está en Estambul y ella en Miami. Técnicamente Wanda planteó una separación" dijo Ana Rosenfeld en "Intrusos" sobre la situación de Wanda Nara con su marido Mauro Icardi.
"La palabra definitivo no te la puedo asegurar porque mañana los volvemos a ver juntos y no voy a resistir mi propio archivo. Son muchos años juntos. Siento que todavía queda alguna llamita que pueda ser que se está apagando y alguien la tenga que reavivar. Creo que es más del lado de Mauro que tiene que hacer más esfuerzo para reconquistarla. Wanda dio todo de ella para que la pareja funcione, pero si el amor se está apagando...", recalcó la abogada sin definir lo confirmado por la propia Wanda.
"Él tendría que cambiar un poco su actitud. Hay muchas cosas, que no te las puedo contar en detalles, pero Wanda entiende que el fuego inicial y los años vividos juntos... ella está viviendo una linda vida en lo personal. Tuvo un padecimiento de naturaleza médica que la bajoneó muchísimo. En ese momento, Mauro estuvo al lado de ella. A veces la salud juega algún jueguito delicado, acumulás estrés que puede afectar muchísimo", sugirio la letrada en América.