Vuelve la dupla más taquillera de la Revista Porteña - Calle Corrientes

Posteado el 05/07/2024

Este lunes 8 de julio llega al Teatro Astral la dupla más esperada: Nito Artaza Miguel Ángel Cherutti, vuelven a subirse a un escenario para celebrar los 30 años desde la primera revista que hicieron juntos.

A lo largo de su extensa carrera lograron convertirse en una marca registrada vendiendo más de 2 millones de entradas. Protagonizaron títulos inolvidables como: “Las cosas del Joder”, “Nación Imposible”, “La Dama y los vagabundos”, “Tetánic”, “Lo que el Turco se llevó”, “Cantando bajo la deuda”, “Inigualables”, entre otros, donde trabajaron con las artistas más reconocidas desde Moria Casán, Isabel Sarli, Graciela Alfano, Graciela Borges, Carmen Barbieri, entre otras.

La dupla imbatible presenta su nuevo music hall: “Toy sin plata”. Este nuevo espectáculo es una gran producción que combinará diversión, tango y folclore, pensado para que tanto el público nacional como el internacional puedan disfrutar de una noche inolvidable.

En esta oportunidad, los dos íconos indiscutidos de la revista, se preparan para su gran regreso a la emblemática calle Corrientes con una superproducción a cargo de Giuliano Bacchi y el propio Nito Artaza. El espectáculo cuenta con la participación especial de Adriana Brodsky, quien acompañará a la dupla en esta nueva aventura teatral que promete muchas risas aseguradas. Además, se sumarán Tamara Bella y el debut teatral de Romina Uhrig, quienes aportarán su talento a esta propuesta que no pasará desapercibida. También serán de la partida la bailarina Belén Di Giorgio y la cantante Flor Jhazz

Y como broche de oro, el prestigioso grupo Pampas Bravas dirigido por Dulce Granados que integran música, danza y una perfomance en el que la exaltación de la cultura argentina se hace presente en cada figura trazada en el espacio y estará acompañado por el talento de Flor Marcasoli. Los bailarines son embajadores de un legado rico y vibrante, llevando en sus movimientos la herencia de un pueblo forjado en el crisol de la historia. 

Las funciones serán los días lunes, martes y miércoles a las 20 horas y las entradas ya se puede adquirir en la boletería del teatro Astral, ubicado en Avenida Corrientes 1639  y a través de Plateanet.