VUELVE "GRAN HERMANO" CON TRANSMISIÓN LAS 24 HS

Posteado el 19/07/2022

 Paramount celebró el regreso a Telefe de uno de los realities más exitosos de su historia: Gran Hermano, el pasado viernes 15 de julio, junto a clientes y agencias. Además, por primera vez, Pluto TV el servicio gratuito líder de televisión por streaming trasmitirá en vivo las 24 hs de la casa más famosa.

El pasado viernes 15 de Julio el equipo de Revenues de Paramount Hub Latam Sur, liderado por Santiago Perincioli, convocó a clientes y agencias para presentar el regreso a Telefe, una marca propiedad de Paramount, de uno de los realities más exitosos de su historia: Gran Hermano.

Con la participación de Santiago del Moro, el evento se realizó en la sede corporativa de Paramount Cono Sur, en la localidad de Martinez. Los invitados pudieron conversar con Gran Hermano en el confesionario, vieron un adelanto de cómo será la nueva casa 2022 y hasta fueron despojados de sus dispositivos móviles, para vivir la verdadera experiencia Gran Hermano.  Además, conocieron las novedades del formato para esta nueva edición y alguna de las propuestas y paquetes comerciales.

Gran Hermano vuelve en una nueva era, en una nueva casa y con muchas sorpresas. Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, podrá verse las 24 hs. en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

Telefe, se posiciona como uno de los generadores de contenidos más importantes de Latinoamérica gracias a la apuesta en innovación y calidad que viene haciendo en sus producciones en los últimos años.