VIDAL HABLÓ DE LA INFLACIÓN Y RECIBIÓ CONTUNDENTES RESPUESTAS

Posteado el 14/01/2022

"Inflación 2021: 50.9% DATO MATA RELATO" puso la diputada por la Ciudad, María Eugenia Vidal (ex gobernadora bonaerense) por los datos publicados ayer por el INDEC. Olvidando que su partido con Macri en la Presidencia se fue del gobierno con 53,8% de inflación, sin Pandemia, y sin negociación con el FMI recibió inmediatamente una innumerable cantidad de respuestas.

"1) Los datos se analizan en contexto. 2021 EE UU tuvo una de sus inflaciones más altas. 2) Se fueron en 2019 con 53,4% de inflación, sin emitir, bajando a la mitad el salario en dls q había en 2015 y defaulteando deuda en pesos. 3) Te olvidaste o hay que mandartelo encriptado?" le respondió el periodista Cristian Cimminelli.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza le respondió: "Inflación 2019: 53,8% (sin pandemia y habiéndose fugado la deuda más grande de la historia con el FMI) Es cierto, @mariuvidal: dato mata relato, pero nada termina con tu caradurez. Del espionaje ilegal, la mesa judicial y la gestapro vas a decir algo?"

El economista Pablo Caramelo le respondió: "Es más baja que la inflación que dejaron ustedes en 2019, cuando la economía se derrumbaba y no había pandemia. DATO MATA RELATO"

Además de responderle con la tapa de los diarios de la inflación del 2019 cuando Macri era Presidente y ella gobernadora bonaerense, recordaron decenas de posteos la causa que se investiga por el video difundido donde funcionarios de AFI nacional con el Ministro de Trabajo de su gobierno proponían una "GESTAPO" de persecusión a sindicalistas.