"Chau Martín, gracias por todo, bah no sé si agradecer" dijo la Negra Vernaci en la conducción de "Sobredosis de TV" en C5N en un programa de coyuntura determinado por la renuncia del ministro de Economía en medio del discurso de la Vicepresidenta de la Nación.
A último momento, la producción cambió el plan de programa e invitó a su figura estrella, Gustavo Silvestre que analizó la situación del gobierno nacional en una nueva crisis.