El jueves 22 de agosto se estrena "Tuve un corazón", una película de Oliver Kolker, (el guionista y director de Fermín, la película tanguera más amada por el público y la crítica), quien vuelve a incursionar en la temática del tango. Oliver Kolker (que también ocupa el rol de director junto a Hernán Findling, quien ha producido más de 20 peliculas y dirigió entre otras "Fermín" y "Realidad Virtual"), protagoniza el film junto a El "Chino" Laborde, Claudio Rissi, Victoria Onetto, Anita Martínez, Mario Alarcón y Karina "La Princesita" en su debut cinematográfico.
La película ingresó a la competencia oficial en el Festival FICPBA de la Provincia de Buenos Aires. Además su estreno se dará dentro del marco del Mundial de Tango en la Argentina.
LA HISTORIA:
MOTI COHEN (Oliver Kolker) es un productor de Rock que descubrió hace 20 años a LAS PANTERAS y su hit “TUVE EL CORAZÓN”. En el momento en que iba a dar el salto luego de trabajar 5 largos años, la banda firma contrato con otro representante, Angelica Brown (Victoria Onetto).
Hoy Moti en decadencia, divorciado y viviendo de algunas “changas” para su tío Abraham se le descompone el auto en el medio del conurbano y lo deja en lo de Bartolo (Walter El Chino Laborde) un mecánico tartamudo. Moti siendo freelance es convocado por la antigua discográfica y le encargan buscar un cantor de Tango para un Festival que organiza la Ciudad.
En el lugar menos esperado, Moti al buscar su auto descubre que Bartolo, el tarta, no es solo un gran cantor de Tango sino que junto a su padrastro Lisandro (Claudio Rissi) forman un dúo tanguero sin precedentes. Moti siente que nuevamente es su momento y junto a Bartolo recorrerán las profundas aguas del Tango.