"TRAMPAS DEL MIEDO" - LANZAMIENTO

Posteado el 10/11/2021

Del reconocido conferencista internacional Daniel Habif. Esta nueva obra propone múltiples estrategias para aprender a manejar las circunstancias que generan temor y paralizan.  Iniciar el camino a un nuevo y mejor futuro es posible.

Las trampas del miedo (Hojas del Sur) –la continuación del éxito de ventas Inquebrantables- es una visita a las dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales de los temores que debemos desmantelar.

Daniel Habif explica cómo operan estas trampas y ofrece herramientas para superarlas, pero no se queda ahí: incluye varias de las secuelas que el miedo causa y explora alternativas para enfrentarlas. Con Las trampas del miedo se logra:

●       Desmantelar los miedos paralizantes

●       Tomar mejores decisiones

●       Trazar el mapa de los propósitos personales

●       Navegar la soledad

●       Catalizar la pérdida

●       Aprender a meditar y orar

En este libro, Habif potencia su habitual discurso desenfadado y energizante con una recopilación de investigaciones dan marco a su pensamiento, varias de ellas a contrapelo de lo que suele repetirse en los discursos de motivación. Es un arsenal de datos de interés y ejercicios de fácil aplicación y seguimiento.

Su propuesta va desde las profundidades de la comprensión del miedo a ciertos comportamientos que, sin saberlo, están vinculados con él, como las adicciones, la permanencia en el dolor, la ausencia de control interno o el rechazo al amor.

$2500 Disponible en todas las librerías del país.