TOMÁS Y JUAN INICIARÍAN ACCIONES LEGALES CONTRA "GRAN HERMANO"

Posteado el 16/11/2022

"Gran Hermano" sigue generando polémica entre sus participantes y el público por algunos contenidos discrecionalmente seleccionados y otros que son obviados por la producción cuando prometieron transmisión 24 hs y emisión sin filtro en la intimidad de la casa.

Tomás Holder y Juan Reverdito quedaron entre los primeros eliminados y precisamente no los esperaron con un debate reflexivo o analítico sino un verdadero interrogatorio inculpándolos de su destino en la mediática casa.

Holder fue el primero en salir por el voto popular y fue muy cuestionado por su "estrategia" y sus formas de vincularse dentro de la casa. Luego pasó lo mismo con Juan que se marchó con el 88% de los votos en la definición contra Alfa.

Este último fue confrontado por el panel de "Gran Hermano 2022", Luego de pedir decenas de veces disculpas y decir que se había equivocado comenzó a verse en el rostro del participante la angustia hasta que agarrándose la cara dijo: "la estoy pasando mal" y "para todos ustedes yo soy un culpable". Estas palabras encendieron el alerta de la producción que concluyó, luego de dos horas de ataque, el programa con algunas palabras buenas sobre el. Ya era tarde...

Mariano Berón, ex integrante de "Gran Hermano" en 2015, dio su mirada sobre lo ocurrido con los dos participantes. "Juan y Holder van accionar legalmente contra la producción", escribió el joven en su Twitter.

Tomás Holder por su parte tomó distancia unos dias luego de ser eliminado y dijo que no se sintió cómodo en la exposición que le dio la competencia de Telefe, a pesar de haberse quedado solo una semana.