TINELLI GRABÓ SU ÚLTIMO PROGRAMA Y SE VA DE EL TRECE

Posteado el 15/11/2022

Ayer por la tarde, Marcelo Tinelli grabó su último programa de "Canta Conmigo Ahora" para El Trece. El ciclo terminaría a mediados de diciembre (según las previsiones de la emisora). 

El canal no tiene prevista una tercera temporada como se había adelantado con la conducción de Manuel Wirtz para enero.

Tinelli finaliza un ciclo extenso y cambiando el "Bailando por un sueño" por el nuevo formato de talentos musicales no alcanzó las expectativas del canal ante el tanque de "Gran Hermano" que eclipsó el encendido de todos los canales.

En el futuro próximo, Tinelli tiene previsto viajar a Qatar para presenciar el mundial de fútbol.