TIMERMAN: "LA GENTE ESTA DESCONTENTA Y LO EXPRESO"

Posteado el 13/09/2021

"Es verdad . Fui escéptico. Me equivoqué. Tendria que haber sido pesimista." posteó el politólogo y consultor Raúl Timerman pasada la medianoche y luego de una jornada que sorprendió a consultores, oficialismo y oposición.

Los boca de urna divulgados y mesas testigo de manera interna daban una particular paridad con leve ventaja en algunos sectores del país para el oficialismo. El resultado de los números oficiales que se conocieron luego de las 22 hs dieron un vuelco hacia los referentes de Juntos por el Cambio. El clima en los búnker cambió diametralmente y pasó de la cautela al entusiasmo en un caso y en otro a la decepción.

En la AM 750 dijo Raúl Timerman: "El presidente tiene que tomar las riendas y hacer cambios. Cambio de Gabinete con actores más ejecutivos" y agregó: "La gente no vive de índices económicos, vive de lo que gana todos los meses. La gente está descontenta y lo expresó"

"Lo peor que puede hacer Alberto Fernández es NO reaccionar" dijo Timerman sobre el pulso que debe tomar el gobierno antes de las palabras del presidente en el bunker de Chacarita. Y agregó Timerman: "Si no se cambia el rumbo en 2023 gobernará Larreta, Patricia Bullrich y si te descuidás el propio Macri"