Teresa Parodi presenta su último disco “RETRATO DE FAMILIA” en el Torquato Tasso, en un ciclo especial donde participarán artistas invitados que forman parte del disco.
Las presentaciones serán los Sábados 15, 22 y 29 de JUNIO
Entradas: https://www.passline.com/eventos/teresa-parodi253031-42fe0de11954a5daa6ee9cf5ae953721
Venta anticipada $18000
Apertura de la sala 20 hs, comienzo del show 22 hs.
La ubicación de los lugares es por orden de llegada.
Por otro lado, tras agotar tres funciones consecutivas en marzo, a pedido del público Ana Prada y Malena Muyala se presentarán nuevamente en el escenario del Torquato Tasso. La magia de la música uruguaya llegará de la mano de estas dos grandes artistas juntas en un espectáculo único los dias 19, 20 y 21 de JUNIO
Entradas: https://www.passline.com/eventos/malena-muyala-anaprada-por-primera-vez-262127
Venta anticipada $17000 Apertura de la sala 20hs, comienzo del show 22hs.
La ubicación de los lugares es por orden de llegada.
Además, La cantante Lidia Borda presenta “LA NOCHE”, su reciente lanzamiento discográfico, junto al pianista y arreglador Daniel Godfrid, en la misma sala
Surgido de su espectáculo “Caramelos surtidos”, LA NOCHE es un resumen de ese repertorio de canciones que fueron presentando en diferentes conciertos en vivo y que en muchas oportunidades contó con la presencia de grandes músicos invitados, algunos de los cuales estarán presentes en estos conciertos.
Nueva función: Jueves 27 de JUNIO
https://www.passline.com/eventos/lidia-borda-259344
Venta anticipada $15000 Apertura de la sala 20hs, comienzo del show 22hs.