TERESA GARCÍA: "A VECES UNO SIENTE QUE NO SE TOMAN DECISIONES"

Posteado el 22/06/2022

"Adhiero absolutamente a la centralidad del discurso de Cristina" dijo la senadora Teresa García en comunicación con Luis Bremer en "Dejame Que Te Cuente" por Nacional Folklórica.

Y agregó: "La fuga después del endeudamiento produce el caos económico que estamos viviendo"

Sobre las palabras de Cristina Fernández en Avellaneda respecto de los movimiento sociales dijo: "No hubo ninguna crítica a los movimientos sociales, donde hubo una crítica es a los dirigentes"

"No se puede hacer política sin memoria" dijo García sobre el Movimiento Evita y detalló: "Se fueron a armar un bloque que voto sistemáticamente con Juntos por el Cambio, lo primero que votaron fue Fondos Buitre"

"La de los trabajadores formales también es de pobreza" remarcó sobre las distintas instancias de pobreza que atraviesa el país aún en los trabajadores formales. "Debe haber responsabilidad en el debate" agregó.

"Los que se quejan tienen un problema, que es que no escuchan" dijo sobre aquellos que cruzan a la vicepresidenta que hace muchos meses remarca la misma situación en el gobierno nacional. Y terminó diciendo: "A veces uno siente que no se toman decisiones"