“(Ariel) sos un idiota. Tené cuidado porque si yo quiero, te saco el programa, flaco. Vos te quedás sin tu programa de cocina. No me falten el respeto”, dijo Furia en un streaming con Gastón Trezeguet contra el conductor Rodriguez Palacios que encendió las alarmas del canal con el fenómeno creado en su propia pantalla.
Luego de esto, en el programa de Georgina Barbarossa, fue Lío Pecoraro quien le preguntó al cocinero sobre el resto de los participantes del reality en un tono de chiste interno que tienen entre ellos: “¿Tenés a todos representados?”. Ahí, Ariel aprovechó para tirarle una indirecta a Juliana por sus críticas: “Alguna no, estoy cerrando y con algunos tendré algún problemita, pero...”.
“Hay una frase que no hay que olvidar, Ari querido, todo pasa...”, le dijo Pecoraro como queriendo consolarlo, pero pinchándolo a la vez. “Está todo bien, no pasa nada, estamos jugando, ¿o no?”, dijo el cocinero con una risa tensa al aire.
Sobre si invitaría a todo el equipo de GH a su programa de cocina dijo Ariel: “Casi todo el equipo va a estar invitado, digo por si alguno justo viajó. Gastón, ¿vos te ibas al interior?”, dijo después Rodríguez Palacios apuntando contra Trezeguet, ya que, según él, no habría hecho nada para calmar a Furia. “No seas malo, Ariel, estoy empezando en la conducción”, se defendió el conductor de Se Picó donde Furia insultó al cocinero.
“No sé cuándo atajar, cuándo responder, cuándo no”, se defendió Trezeguet respecto a lo ocurrido. “Para atajar por suerte está el Dibu”, bromeó el cocinero en referencia a la increíble performance de Emiliano Martínez en la definición por penales de la noche anterior de la Selección Argentina frente a la de Ecuador por los cuartos de final de la Copa América dando cuenta que le hubiese gustado cierta defensa de su persona ante el arrebato de Furia en medio del aire del streaming.