"TELENOCHE" CON RENUNCIAS CONFIRMADAS

Posteado el 25/01/2023

El Trece pasa por uno de sus peores momentos y pierde todo el día con su competidor directo: Telefe.

En tanto, la nave insignia del canal "Telenoche" confirma las renuncias de sus principales referentes: Diego Leuco de regreso al país luego de sus vacaciones llegó a un acuerdo para no continuar en el noticiero del canal según dio como primicia el periodista Nacho Rodriguez. Luego también se confirmó la renuncia de Luciana Geuna al producto informativo de la emisora.

Las versiones indican que el departamento informativo volvería al anterior modelo de conducción y buscarían entre los "históricos". Entre otros nombres se barajan el de Nelson Castro (actualmente conduciendo durante el verano) o Marcelo Bonelli para que arranque en marzo.

En un año electoral y para El Trece, "Telenoche" no es un programa más sino el que históricamente estructuraba toda la programación. Sin embargo luego de que despidieron a Santo Biasatti y luego a María Laura Santillán, el informativo del canal de Constitución no paró de caer.

Por el resto de la programación, Suar piensa cambiar gran parte entre febrero y marzo, viendo si puede dar una vuelta de 180 grados a la tendencia de encendido en la tele de aire, con una adversidad: "Gran Hermano" dura hasta el 19 de marzo.