TELEFE CONFIRMÓ A WANDA NARA COMO CONDUCTORA DE "MASTERCHEF"

Posteado el 08/02/2023

"Wanda Nara SERÁ LA CONDUCTORA DE #MasterChefArgentina Estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo... Acompañada por el prestigioso jurado: @Donatodesantis, Damián Betular y @germantegui y cocineros amateurs, Muy pronto por Telefe" anunció oficialmente el canal dejando de lado distintas versiones que daban cuenta de la supuesta convocatoria a Paula Chaves, Marley, Susana y a Iván de Pineda como conductores del ciclo.

El canal da un volantazo y confirma a la mediática como conductora de un ciclo del Prime Time que comienza a grabarse en los próximos días y se emitirá desde finales de marzo.