"TARASCONES": UNA OBRA CON RISA ASEGURADA - REESTRENO

Posteado el 18/12/2023

TARASCONES, el éxito imbatible protagonizado por Paola Barrientos, Eugenia Guerty, Alejandra Flechner y Susana Pampín inaugura una nueva temporada de verano el próximo 6 de febrero en el teatro Metropolitan (av. Corrientes 1343).

La comedia negra dirigida por Ciro Zorzoli bate records de público con más de 400 funciones y 350.000 espectadores. Las señoras de lenguas filosas regresan a la calle Corrientes y estrenan su octava temporada proponiendo un aperitivo divertido y refrescante en medio del verano porteño.

LA HISTORIA: Zulma, Martita y Estela se reúnen en casa de Raquel a tomar el té, charlar y jugar a las cartas. Pero un suceso inesperado (un crimen) transformará la reunión en una hoguera en la que se ejecutará a la hechicera culpable.

Humor, poética, prejuicios y paranoias atraviesan este policial dislocado en el que las cuatro señoronas elevan una tarde de té canasta a la categoría de la épica y el disparate.

Entre lo literario y lo teatral, el ritmo de la obra avanza con la velocidad del verso propuesto por Gonzalo Demaría a través de las lenguas filosas de estas señoras, por momentos víctimas por momentos victimarias, artífices de una maquinaria teatral demoledora.
 

"TARASCONES"
Teatro METROPOLITAN
Reestreno: 6 de febrero a las 20 y 30 hs
Funciones: Todos los martes a las 20 y 30 hs
Av. Corrientes 1343 - CABA
Localidades $10.000 disponibles en PLATEANET. 
Preventa con 25% descuento en https://bit.ly/46XTuzn