“¡No! Yo de política no hablo. Hablaba en otros momentos”, se atajó primero Susana Giménez en móvil con DDM (América TV), cuando le preguntaron por las elecciones y el revés para el Gobierno que perdió por casi 14 puntos la provincia de Buenos Aires este fin de semana.
“Lo único que he dicho es que no soy peronista. Eso ya lo sabe hasta el de enfrente, je”. remarcó la conductora que en varias oportunidades marcó sus preferencias políticas y hasta se manifestó por el PRO y luego por Milei en dias previos a las elecciones. Además en 2015 volvió a la televisión sólo para hacer un especial de Mauricio Macri como presidente electo y se negó a entrevistar a Cristina Kirchner en 2017 (elecciones legislativas) pese a que su productor tenía la nota avanzada con la ex mandataria.
“No me sorprendió el resultado porque Milei ya había dicho en su discurso que estaban muy parejos. O sea que ellos, más o menos, sabían”, dijo Susana en una rara comparación de "parejos" con la avasallante derrota del escrutinio final.
“El pueblo votó, el pueblo sabrá” finalizó diciendo para eludir a los cronistas que la esperaban en la puerta de su casa.