Susana volvió a la tele luego de 5 años de ausencia

Posteado el 23/09/2024

Susana Giménez regresó a la televisión luego de casi 5 años de ausencia y la expectativa estaba intacta reflejándose en los números que tocaron un pico superior a los 18 puntos y no bajó de 15 puntos en el domingo a la noche.

En el arranque un sketch de la diva haciendo de Susana Spadafucile junto a la genial Jorgelina Aruzzi como su amiga filtrándose en el predio de la AFA como masajista y utilera.

Allí se cruzaron con Claudio “Chiqui” Tapia, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul, entre otras reconocidas personalidades, y Messi sólo estuvo por video a la distancia.

“Hola Su. Bueno, no pude estar... yo que tanto te miraba con mi mamá cuando era chiquito. Me alegro mucho que hayan participado los chicos y que la hayan pasado bien un ratito. Darte un beso grande y espero la próxima poder participar. Un beso”, dijo Messi. 

“Yo nunca había entrado a la AFA. ¡Es como Disney!”.dijo la diva en el ingreso a su monumental escenografía y agradeciendo a todas las figuras que habían participado. Sin dudas, la Susana comediante es un registro inoxidable que brilla cuando aparece.

La apertura en vivo fue marcada por el regreso del ensamble de bailarines que la secundaron y una intervención musical con percusionistas. 

Luego llegó una nota en el piso con De Paul y Paredes donde infidente la diva reveló el embarazo de la esposa del segundo y no buscó puntualizar la situación personal de De Paul. Nota extensa con la tribuna interviniendo y Susana pidiendo "Silence!" y remando un diálogo que por momentos se amesetaba por la falta de contenido de las figuras de la selección.

Con ellos jugó un truco junto a Guillermo Cóppola, quien también había intervenido en el sketch. Posteriormente hubo nota con María Becerra. La mayor parte del programa fue grabado. Desde el domingo próximo comienza el ciclo habitual con el juego donde se sortearán 100.000.000 de pesos, cerca de 80.000 dólares. Una suma muy atractiva pero lejana a aquel millón de dólares que se regalaba en el programa años atrás. Otra Argentina, otra coyuntura pero con un público consecuente que 37 años después sigue a la conductora para darse un respiro efervescente en medio de tanta árida actualidad económica.