SUSANA RINALDI HABLO DE SU AMOR POR CORTAZAR: "Y SI! ESTUVIMOS LOS DOS"

Posteado el 19/07/2021

"Un día íbamos caminando por una calle en París y me preguntó: ¿Vos crees que voy a poder caminar allá sin problemas?" dijo en "La Cocina del Gato" la inigualable intérprete Susana Rinaldi sobre uno de sus paseos con Julio Cortázar por París en los años del exilio.

"Y yo salté en ese momento y le dije: ¡Cómo me decís esto! ¡Por supuesto que si! Te estamos esperando todos, le dije. Y yo me equivoqué, porque nadie lo esperaba acá. Esta es la verdad" dijo conmovida la referente tanguera por excelencia sobre sus palabras con el escritor.

"¿Habrá estaba enamorado de vos Cortázar?" le preguntó Gustavo Silvestre a lo que Susana Rinaldi respondió sin dudar: "Y si! Estuvimos los dos." 

A lo que el periodista volvió a preguntar: "¿Nunca concretaron?" Y Susana respondió: "Mirá, este programa lo van a ver mis hijos también. Y mis hijos son muy respetuoso cosa que yo les agradezco.... Fue un personaje total... en la vida de uno... Mirá, voy a decir una cosa que nunca digo... No se merecía no ser recibido por el presidente de aquel momento. A el le costo volver a la Argentina, pero ese dolor que le provocó la Argentina, yo personalmente no lo perdonaré jamás"

Programa Completo: