SUSANA POLÉMICA SOBRE LA DENUNCIA CONTRA JEY: "TERMINEMOS CON TODA ESTA ESTUPIDEZ"

Posteado el 06/07/2023

“¡No me digas! Me parece fabuloso. Me parece bárbaro, por favor, terminemos con esta estupidez. Son cosas del pasado. Hay algo nuevo que la gente deberá respetar, pero lo del pasado... es para sacarle guita”, dijo Susana Giménez en el ingreso al programa de Migue Granados sobre la asistencia de Jey Mammon a los "Martín Fierro".

Luego intentó aclarar sus dichos sobre la denuncia que pesa contra Marley en la provincia de Misiones y reiteró: “Yo dije que prescribió, pero no quise decir que prescribió en el sentido de que hubo un juicio, sino que prescribió porque es antiguo. Es algo que ocurrió hace 35 años. Es decir, ya ha prescrito” dando por hecho sucesos no confirmados por la propia justicia contra su par de Telefe.