"Lo dije en todos los Plenarios de Comisiones que debatieron Ley Ómnibus: El tema no estaba incluido en la convocatoria a sesiones extraordinarias, o sea no estuvimos habilitados a ese debate. Hacen las cosas mal, con soberbia y chocan." dijo la diputada Margarita Stolbizer alertando que las comisiones no estaban habilitadas para el debate que se dio durante 10 dias sobre los distintos puntos de la Ley Ómnibus y el DNU de la presidencia de Milei.