SOFIA PACHANO GANADORA DE "LA REVANCHA DE MASTERCHEF"

Posteado el 13/06/2022

Anoche se realizó la final de Masterchef La Revancha con dos contrincantes: Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano.

Ambas celebrities fueron compañeras en la primera temporada de Masterchef Argentina, y ambas llegaron a la semifinal de aquel año.

En este 2022, las artistas decidieron presentarse en la revancha de la competencia para ganar el premio mayor que no pudieron llevarse en la primera temporada.

El desafío que tuvieron que enfrentar Xipolitakis y Pachano, fue distinto al de otras finales, ya que usualmente los finalistas preparaban un menú completo para la última definición, una presentación que constaba de entrada, plato principal y postre. 

Pero esta vez, la final de Masterchef La Revancha fue distinta, el jurado le propuso a las participantes preparar un plato en 80 minutos, donde el ingrediente principal era el pulpo. 

Vicky y Sofía tuvieron que realizarlo en 3 texturas: hervido, frito y grillado, y acompañarlo con una guarnición fría, alguna preparación con papas y dos salsas.

La final tuvo picos de 17.8 de rating encendiendo la noche.