SHOCK Y CRISIS EN TELEFE POR DETENCIÓN DE PRODUCTOR DE "GH"

Posteado el 21/03/2023

La noticia generó conmoción y sorprendió a todos en el mediodía del lunes. La justicia pidió la detención de Marcelo Corazza, el primer ganador y actual productor del exitoso ciclo "Gran Hermano 2022" que se emite por Telefe.

En el marco de una investigación de 6 meses por una causa de "Corrupción de Menores", la policía de la Ciudad allanó 6 domicilios ubicados en General Rodriguez, Tigre y Oberá en la provincia de Misiones.

Pasadas las 13 hs era arrestado Marcelo Corazza en su casa de Tigre y todas las programaciones de los canales viraron para cubrir la información.

La reacción de Telefe fue primero informar que los abogados de la empresa estaban representando al empleado de 20 años y uno de los productores más destacados del ciclo 2022. Al pasar de las horas la misma empresa cambió de opinión y aseguró que los abogados del canal sólo estaban dispuestos para cuestiones internas y que a Corazza lo defendía un estudio jurídico particular.

La crisis interna en el canal se hizo notar y rápidamente bloquearon en la transmisión de Pluto TV los comentarios de los últimos participantes que ya se iban enterando por sus celulares de la situación y por otra parte la bajada de línea hacia todos los familiares de concursantes, participantes ya salidos de la casa y periodistas del ciclo era que "no se hable del tema".

Al pasar las horas, el tema era "cadena nacional" en noticieros y programas de opinión, y eso llevó a Telefe a dar un comunicado en el noticiero y luego de Santiago del Moro a referirse al tema en la apertura de la gala de "Gran Hermano 2022" que se encuentra tocado por esta situación.