SHARON STONE: "ACABO DE PERDER LA MITAD DE MI DINERO" - CRISIS BANCARIA EN EE.UU.

Posteado el 18/03/2023

Ante la crisis de los bancos en EEUU iniciada por la quiebra de Silicon Valley Bank (SBV), comenzaron a conocerse casos que distan mucho de la calma que intenta insuflar el presidente Joe Biden. La estrella de Hollywood Sharon Stone reveló haber perdido gran parte de su dinero en los últimos días. 

Sharon Stone se quebró mientras aceptaba el "premio Coraje" de parte del Fondo de Investigación del Cáncer de la Mujer (WCRF) en un evento para recaudar fondos. Durante su discurso, la actriz no pudo contener las lágrimas y aseguró que necesitó de "coraje" para donar parte de su dinero debido a la pérdida de sus ahorros.

"Sé lo difícil que es subir hasta acá y descubrir cómo hay que hacer para enviar el dinero vía mensaje. Soy una idiota con la tecnología, pero puedo escribir un maldito cheque ('fucking check')", dijo la protagonista de Bajos instintos, película con la que alcanzó la fama internacional.  

"Ahora eso también requiere de coraje, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero con todo esto de los bancos y eso no significa que no esté acá" dijo con lágrimas en los ojos mientras donaba parte del dinero recaudado en medio de su crisis personal.