SE PRESENTÓ "MABEL" CON EL PROTAGÓNICO DE MERCEDES MORÁN

Posteado el 19/10/2023

Se presentó la película "MABEL" protagonizada por Mercedes Morán. En el evento estuvieron presentes en la alfombra roja Alejandro Awada, Lorena Vega, Marco Antonio Caponi, Claudia Cantero, Elvira Onetto como parte de su elenco, además de su director Santiago Giralt e importantes celebridades que asistieron al evento. 

En este largometraje hace su debut, junto al director Santiago Giralt, como guionista la actriz Mercedes Morán.

Estuvo presente parte de su elenco, quienes recibieron en la alfombra roja del Cinemark Palermo a destacadas figuras y amigos como Peter Lanzani, Juan Leyrado, Inés Estévez, María Marull, Paula Marull, Catarina Spinetta, Ángelo Spinetta, Nahuel Mutti, Benicio Spinetta, Lisandro Aristimuño, Claudia Piñeiro, Jean Pierre Noher, Laura Cymer, Paula Carruega, Juan Gnecco, Claudio Tolcachir y Juan Ferrara, entre otros.

 “Norma”, es una comedia que cuenta la historia de una mujer madura de alguna localidad de provincia y quien es el vivo ejemplo de su nombre: sigue las reglas y vive una vida “normal”. Un hecho fortuito hace que Norma, desbordada por la situación, comience a cuestionarse ciertos aspectos de su vida. Es así, que logra alejarse de los prejuicios y comienza a tomar pequeños riesgos que la acercarán a una nueva red de vínculos. En este profundo viaje de autodescubrimiento, Norma buscará rearmar una versión más feliz de sí misma, atravesando un camino lleno de sorpresas. “NORMA” fue producida por Ajimolido Films, Magma Cine, Los Griegos Media y distribuida por DIGICINE.