SANDRA Y UN HOMENAJE A ELADIA Y ASTOR - ADELANTO

Posteado el 04/03/2021

El próximo martes 9 de marzo a las 19, se ofrecerá, de manera presencial Sandra Mihanovich - Eladia & Ástor, espectáculo que forma parte del ciclo Música en el Hall, conciertos producidos por el Teatro San Martín en el Hall Alfredo Alcón.

Sandra Mihanovich se presentará acompañada en piano por Alejandro Devries. Sobre el espectáculo, Sandra expresa que «Eladia para mí es la voz de Buenos Aires. Es su poesía y su música. Con toda la sutileza, la picardía, la profundidad. No sé si habrá otro artista que le haya cantado tanto a BsAs. Tuve la oportunidad de conocerla, de cantar con ella, de jugar al truco y comer asaditos. Su idioma es el nuestro, ella habla en argentino. Me siento tan representada por ella… Amo sus canciones, su modo, su buen gusto, su inteligencia. Eladia es entrañable. Y además escribió uno de los himnos más bellos que existen en nuestro idioma, y me atrevo a decir en cualquier idioma: HONRAR LA VIDA».

El aforo es limitado, y las entradas, gratuitas, se adquieren a través de  nuestra web www.complejoteatral.gob.ar a partir del lunes 8 de marzo a las 10 hs.