Sáenz a Milei: "No nos vamos a arrodillar ante nadie"

Posteado el 16/02/2024

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, arremetió con furia contra Javier Milei por las amenazas que lanzó el Presidente tras el fracaso de la Ley Ómnibus. "No nos vamos a arrodillar ante nadie. Acá no hay traidores. Acá no hay mentirosos. Acá hay gente de bien que están pagando las consecuencias de muchos", dijo el mandatario provincial.

El mandatario salteño inauguró la Circunvalación Noroeste, una obra clave para aliviar los problemas de tráfico en el noroeste de la ciudad.

"Hay argentinos subsidiados en la Capital Federal. Pagan tres veces menos el boleto de colectivo que los salteños, que los jujeños y que los tucumanos", dijo

Además se lanzó con la quita de los subsidios al transporte del interior. "Siempre se distribuyeron de manera inequitativa: el 88% para el Amba y el 12% para el resto de las provincias".

"Pagamos la luz tres veces más cara, pagamos el gas tres veces más caro, pagamos el boleto de colectivo tres veces más caro. ¿Cómo van a venir las industrias a invertir acá si no le damos las posibilidades que da el centro del país?", lanzó el gobernador en un discurso encendido como pocos.

Dijo que Salta es "un gigante dormido que se empieza a despertar".

Saenz recalcó que Salta es una provincia que "se va a poner de pide y no de rodillas para decirle a quienes viven en Capital Federal que se levantan de los escritorios y vayan a conocer las necesidades del norte".