SACERDOTE NEGACIONISTA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA - CORONAVIRUS

Posteado el 28/12/2021

Luego del fallecimiento de Frédéric Sinistra, el belga tres veces campeón mundial de kickboxing que siendo negacionista del Coronavirus falleció en los últimos días, se conoció otra historia que consterna y conmueve.

Juan Manuel Fernández Iglesias es un sacerdote gallego que cubre los municipios de Cerdedo-Cotobade, Ponte Caldelas y A Lama y que se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) tras haber contraído el coronavirus. Hasta aquí podría ser una historia normal dentro de la pandemia que se vive, pero es que Fernández tiene la particularidad de que es un cura NEGACIONISTA.

A sus 52 años, Fernández Iglesias, que también es profesor de religión, se encontraba sin vacunar porque consideraba que la crisis sanitaria actual es "un montaje".

Según indica La Voz de Galicia, al comienzo de la pandemia el sacerdote cumplía con todas las normas y marcaba las restricciones necesarias en las parroquias para evitar los contagios, pero a medida que ha ido pasando el tiempo empezó a renegar de la misma, lo que le llevó a no vacunarse cuando le llegó el turno.

Galicia vive uno de los mayores picos de contagios en España.