"Macri debería estar preso por habernos endeudado" dijo Gerardo Romano en "Sobredosis de TV" este sábado y detalló los motivos que lo distancian de la oposición de "Juntos por el Cambio": "Son la oligarquía y representan esos intereses"
Sobre el acto de YPF del pasado viernes opinó: "El encuentro de Cristina y Alberto es bueno contra la confusión y el desánimo"
Sobre algunos debates que se instalan sin base argumental, sólo por efectismo en los medios dijo: "Es muy grave transitar la democracia con personas que no tienen formación, cultura o erudición"