REINHOLD: "LA GENTE TRABAJA TODO EL DIA Y GANA POCO"

Posteado el 04/05/2021

“La gente no se va a cuidar” afirmó el actor. “Sé cómo soy yo, sé cómo es la gente. Es como pedirles que no compren dólares, la gente lo va a comprar igual, no sé cómo explicarlo. La gente no funciona así, el pueblo no funciona así. Sobre todo la gente joven va a hacer lo que tenga ganas de hacer, no va a hacer lo que le dicen.” dijo el actor Diego Reinhold en Jubilados TV.

Y argumentó: “Porque las personas están muy cansadas. Son muchas décadas del que sistema no da respuestas y se siente muy infeliz entonces ya no hay directiva que le vaya bien porque fue muy explotada”, alegó y agrega: “La gente trabaja todo el día y gana poco, no le regalan nada, entonces cuando le pidan algo va a hacer “codito” –hace el ademán- solo por capricho. ´No me vacuno´, es casi un capricho”.

“Yo trate de entender porque tengo amigos cultos, que siempre me parecieron inteligentes y me hablan de no vacunarse y yo trato de razonar como llegan a esa deducción, me sorprende de gente con criterio que lleguen a esa decisión tan estúpida. La primera respuesta que me doy es esa: debe ser su manera de hacerse notar”, comentó acerca de la postura de sus allegados íntimos.

“Además este problema de la pandemia no es que afecta a unos y a otros no. Lo que vos hagas en lo individual, tus decisiones, me van a afectar a mí en lo particular”, reflexionó el artista que se mostró en contra de las libertades individuales. "Entonces ya ahí tu libertad no es tuya, afecta mi salud”, opinó.