"REINA EN EL GONDO" - ESTRENO

Posteado el 06/08/2023

El jueves 10 de agosto a las 18 h se estrena ReInA en el Gondo dirigida por Natalia Villamil, última obra del ciclo El hotel es un cuerpo. Tres historias travestis/trans, en la sala Luisa Vehil del TNC con el protagónico de Maiamar Abrodos.

El Gondolín es el mítico hotel de Villa Crespo, al cual, desde hace décadas, llegan chicas trans desde diferentes lugares de la Argentina. Luego de ser recuperado por ellas se transforma en alojamiento y útero de sanación para cada una. En ese espacio, transcurren las tres obras que conforman el Ciclo El hotel es un cuerpo, inspiradas en el libro "Cuatro Legendarias en el Hotel Gondolín".

Tres monólogos ficcionales, que, con crudeza poética, humor, y un lenguaje descarnado; narran la experiencia y el paso por "El Gondo". Lugar entrañable de abrazo y abrigo, al que siempre se puede volver."

El diseño de iluminación es de Gonzalo Córdova, el de vestuario de Paola Andrea Delgado y el de escenografía de Rodrigo González Garillo.

El ciclo de El hotel es un cuerpo se presentará hasta el 27 de agosto, de jueves a domingo a las 18 hs.

Localidades: 900 pesos, disponibles en Alternativa Teatral y en la boletería del teatro.

Descuentos a jubilados y estudiantes