Los Premios Goya dieron su gala con mensajes comprometidos y algunas escenas coloridas en lo que representa la gran noche del cine español.
Este sábado Aitana Sánchez Gijón protagonizó un emotivo momento con Richard Gere, que recibió el Goya Internacional, cuando pisaron la alfombra roja. Ambos, visiblemente emocionados, se tomaron de las manos y se miraron a los ojos antes de posar ante los medios de comunicación. Un momento que, a buen recaudo, no olvidará la intérprete, pues confesó que él siempre fue “el amor de mi vida”.
Tampoco olvidará las palabras que empleó Maribel Verdú para entregarle el Goya de Honor 2025. La amistad y el cariño que siente por Gijón motivó que no pudiera contener el llanto mientras la presentaba. La actriz profesó el amor que siente por la galardonada y alabó su exitosa carrera en la gran pantalla. “No te lo dan por lo que yo te quiero y admiro, sino por lo que te quiere y admira la gente. Este no es un Goya de Honor, es un Goya de Amor”, deslizó. “Era un sueño para mí recibirlo de tu mano”, respondió Sánchez-Gijón con el Goya en la mano ante los vítores y aplausos de los allí presentes. Tras esto, se dieron un beso.