PABLO SORENSEN: DEL CINE AL TEATRO Y VIDEOCLIP

Posteado el 25/04/2021

Luego de vivir un verano de nuevas experiencias y reconocimientos de la mano de Mar del Plata La Revista, Pablo Sorensen se embarca en varios proyectos con trascendencia internacional sin abandonar las tablas ni los compañeros que la temporada local le dejó.

Justamente el 8 y 9 de mayo se presentara en el Teatro Brodway de Rosario con "La Revista del Verano", junto a Yayo y gran elenco.

Pero el nominado a Mejor Artista de Reparto en los Premios Estrella de Mar no se queda ahí: *empieza a grabar la película "Humo Bajo el Agua" junto a Luis Brandoni, Mariano Martinez,  Rodigo Guirao Díaz, Mimi Ardú, entre otros grandes de la escena nacional, en la que interpretará a Lucas, un amigo de la infancia de Guirao Díaz.

Y como si fuera poco *ya se lo pudo ver en el vídeo del lanzamiento musical de Don Rito. El actor, cantante y productor, quién ha hecho grandes composiciones actorales previamente en varias novelas, tiras, ficciones y películas importantes Argentinas, se sumerge al mundo de la música TRAP/RAP lanzando Lírico, tema cuyo vídeo rodado al mejor estilo de Hollywood, .

Cuenta no solo con Pablo Sorensen cómo protagonista sino también con Carlos Belloso, Mariano Martínez, Diego Alonso y Cristian Sancho.*

Sin dudas mayo será un gran mes para el actor que con la emisión de "Monzón, la serie" en Telefe y el éxito teatral de la temporada, inició un 2021  sin parangón.