El periodista Nelson Castro habló en exclusiva para "A la Tarde" con Karina Mazzocco sobre su confirmación al frente de "Telenoche" luego de la salida de Diego Leuco y Luciana Geuna.
El legendario periodista descartó una interna en el departamento de noticias de El Trece entre los "Lanata Boys" y los legendarios empleados de la empresa.
"Nos toca una enorme responsabilidad" comenzó diciendo Nelson detallando que todas las modificaciones y decisiones desde ahora serán producto del trabajo en equipo. Cabe destacar que históricos productores de la señal dieron un paso al costado en los últimos meses y buscaron nuevos rumbos profesionales
Sobre su nueva compañera dijo: "Dominique es un ser de luz" y en cuanto al desafío de remontar la caída abrupta de rating en el programa dijo: "El tema del rating es un tema que abarca a todo canal Trece, no sólo a Telenoche. Son momentos que exigen trabajo, análisis crítico, autocrítico y búsqueda de superación. Representa lo interesante del desafío, llevar esa nave insignia de la televisión argentina, no sólo de canal trece, adelante".
Sobre el estigma de los últimos conductores del noticiero de El Trece que no pudieron despedirse dijo que no dependía de el esa situación, que desde luego le hubiese gustado una despedida de los salientes y que habló por teléfono tanto con Leuco como con Geuna.
https://twitter.com/AmericaTV/status/1619070262019751936?s=20&t=K_UocenCoApuc_HmXDBNcQ