NATALIA OREIRO GANÓ UN "CONDOR DE PLATA" POR "SANTA EVITA"

Posteado el 16/11/2022

Los ganadores de la primera edición de los Premios Cóndor de Plata a las series se conocieron este lunes 14 de noviembre en una ceremonia en el CCK. Participaron las series estrenadas entre el 1 de enero de 2021 y el 15 de octubre de 2022.

Entre las más nominadas aparecen "Iosi, el espía arrepentido" con 16, "El reino" con 14, "Santa Evita" con 13, "Maradona: Sueño bendito" con 12, "El marginal" con 10, "Porno y helado" con 9 y "Entre hombres" con 8.

.