Nacho Torres: "Hay cosas de las que no se vuelven"

Posteado el 28/02/2024

"No podemos naturalizar estas cosas" dijo Nacho Torres en diálogo con Fabián Doman en A24 respecto del posteo discriminatorio del presidente Milei descalificándolo con un "meme" con su cara modificada con rasgos de una persona viviendo con sindrome de Down.

"Hay cosas de las que no se vuelven" agregó sobre ese mensaje en redes sociales y puntualizó que tiene un ahijado con sindrome de down y "hay gente en el gobierno que me conoce muy bien, con algunos desde la facultad"

Sobre la sucesión de acciones en redes sociales y declaraciones públicas del presidente de la Nación y otros integrantes del gobierno dijo: "Le faltaron el respeto a los chubutenses" y agregó el último capítulo en el que la ministra de Seguridad de la Nación y jefa política del partido de Nacho habló de su provincia anoche en una entrevista: "Chubut esta llena de guanacos, dijo Patricia, y eso también me duele"

"Hay jubilados que no pueden comprar los medicamentos, no se nos rían en la cara" dijo el gobernador sobre los posteos pautados del gobierno sobre el Ministro de Economía celebrando el ajuste. Y puntualizó que no son tiempos de internas partidarias porque no es entender el momento que pasa la ciudadanía en este momento de crisis y derrumbe del poder adquisitivo.