“Decidí en base a mucho de lo que está pasando que no voy a hablar más de mi vida privada”, arrancó Moritán en una nota caminando por Palermo con A la Tarde con Karina Mazzocco.
Además, valoró que Carolina Ardohain “se cuida” al no hablar con la prensa, y blanqueó que no tiene “ni idea qué va a hacer” sobre la entrevista que su todavía esposa le daría a Susana Giménez el próximo domingo.
Oliver, cronista del programa le consultó por que su esposa no tiene puesta la alianza dado que no se la vio en la nota que le hizo el día anterior y respondió: “Pampita se saca la alianza para dormir”, y que no tenía “ni idea” por qué no se la puso para ir a grabar Los 8 Escalones.
Un punto curioso fue cuando tratando de eludir la pregunta sobre si estaba separado le preguntó al cronista que le contara como era estar soltero.
Luego en el estudio, la conductora dijo: “Varias personas me comentaron que Pampita y García Moritán habían firmado un acuerdo prenupcial”.
Sobre el pedido de informes por la contratación con sueldos altos, según Alejandrina Barry, agradeció que le dejaran aclarar y hablar de "lo importante" aunque luego en el piso Luis Bremer confirmó que este pedido desde la Legislatura está presentado desde principios de junio y nunca envió ninguna respuesta formal.
En cuanto a su situación locacional, el ministro porteño se está alojando en la edificación La Porteña correspondiente al hotel Faena en donde se lo vió en el gimnasio las últimas mañanas. Pampita ocupa la casa en Barrio Parque, guarda silencio y podría irse de viaje con su hija menor este viernes. Según Angel de Brito, el divorcio ya estaría en marcha. ´¿Punto final para la pareja?