MORA GODOY CELEBRA SUS 20 AÑOS - MAR DEL PLATA

Posteado el 12/12/2022

Mora Godoy vuelve a la ciudad de Mar del Plata para hacer temporada con: “Mora Godoy 20 años”, un espectáculo que reúne lo mejor del repertorio de las compañías de tango Argentina. Tiene previsto su estreno el 5 de enero en el teatro Colón y se presentará los días jueves y viernes a las 21.00 horas durante todo enero y febrero. 

Dos décadas de triunfos con el Tango reunidas en un espectáculo descollante, ágil, dinámico, vibrante. Pensado para todas las edades, sin fronteras generacionales. Ideado para conmover, enternecer,emocionar.

Compaginado con las más brillantes figuras y vertiginosas estampas de las escenas tangueras más ovacionadas por los públicos de la Argentina y de todos los países del mundo que han visto las obras ideadas, coreografiadas y bailadas por Mora Godoy.

Una compañía de Tango que ha reunido a las y los principales bailarines del género, y a músicos destacados en decenas de actuaciones en las ciudades más exigentes en el campo artístico.

Lo mejor de las producciones a lo largo de 20 años. Eso se verá en Mar del Plata  durante la temporada 2023. Pero no sólo hay danza y música. También una breve historia que acompaña de modo sincronizado imágenes de video desde el comienzo de la carrera clásica de Mora en el Teatro Colón de Buenos Aires, su encuentro y aprendizaje con los notables maestros del Tango  y sus viajes por el exterior.

 Mora Godoy es reconocida por la crítica de múltiples medios nacionales e internacionales como la prestigiosa bailarina del tango argentino. representativa del país en esta rama artística.

 El Tango, que abre las puertas culturales del país, es para ella la muestra más genuina de un arte propio y original.