Susana le habría prestado un dinerillo a su nietita, y la piba parece que se lo patinó”, dijo la conductora, Karina Mazzocco en "A la tarde" dando cuenta del conflicto familiar que atraviesa la diva.
Luego, Luis Bremer, sumó a lo dicho por la encargada de moderar el ciclo: “Ahora están las dos en Miami, pero no se estarían visitando. El conflicto tendría que ver con una suma de dinero que le habría prestado para un emprendimiento. Estamos hablando de una cifra de 6 números en verde (dólares), obviamente”.
A esto se suma las declaraciones públicas de Susana, siempre en tono de humor contra Lucia Celasco, por ocuparle la casa de Miami con sus amigas y por no tener una carga horaria laboral y usar la rentabilidad de sus inversiones en sus gastos mensuales.
Si seguimos sumando situaciones, la diva le prestó tiempo atrás un departamento que tiene en la zona de Nuñez y luego le pidió que lo dejara, motivo por el cual acudió a su padre (Eduardo Celasco) que le facilitó un pequeño departamento en la exclusiva avenida Figueroa Alcorta que heredó de su madre, Jorgelina Aranda.
La relación entre abuela y nieta parece estar en un momento crítico. Lucía con su estilo y tiempos no se alinea con los deseos de su abuela respecto de su cercanía personal y enfoque comercial.