¿MIRTHA SE MUDA DE EL TRECE A TELEFE?

Posteado el 08/06/2022

La noticia impactó en medio de la tarde fría porteña. El colega Nacho Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter que luego de la finalización del compromiso contractual entre El Trece y Mirtha Legrand, su nieto Nacho Viale habría iniciado conversaciones con Telefe.

"Ahora, bomba: Nacho Viale, reunido con las autoridades de @telefe negociando con el canal, el pase historico de @mirthalegrand a esa pantalla. Pantalla que nunca la tuvo como maxima figura y se podria dar en este 2022. Tendremos novedades" detalló el periodista.

Días antes Marina Calabró en Radio Mitre había anticipado: "Hay una nueva deadline para la negociación con El Trece. ¿Se acuerda que dijimos que la opción de preferencia había vencido el 1 de junio? Y ahí quedó una suerte de limbo, porque lo que sabíamos era que la oferta de El Trece estaba sobre la mesa, y que, desde ahí, silencio de radio. Aparentemente, la diferencia económica es grande. A mí me dijo un decisor de El Trece que ‘Nacho pidió una millonada’, estoy citando textual», aseguró Calabró.