MIRTHA, NACHA Y FRANCELLA EN LOS 90 AÑOS DE "ARGENTINA SONO FILM"

Posteado el 09/08/2023

Mirtha, Nacha, Francella, Picchio, Fonzi, Florimonte, Dorys, Las Carreras, Corrado, Goity, Tinayre: todos juntos para celebrar junto a Luis Scalella los 90 años de Argentina Sono Film.

En el marco de los festejos de los 90 años de la productora y distribuidora de cine Argentina Sono Film, su dueño y director Luis Scalella, realizó un evento de celebración en el Malba y muchas de las figuras que participaron en sus películas se hicieron presentes.

Se proyectó el film  “La Patota” de Daniel Tinayre y  su protagonista Mirtha Legrand, quien estaba en la sala junto a su hija Marcela y al diseñador Gino Bogani, se emocionó al finalizar la proyección y recordar el difícil rodaje debido a la temática de la película.

Grandes figuras del cine quisieron festejar este gran acontecimiento: Guillermo Francella, Mercedes Carreras, Dolores Fonzi, Víctor y Armando Bo, Luis Brandoni, Laura Novoa, Santiago Mitre, Gabriel Corrado, Gladys Florimonte, Maria Abadi, Gabriel Goity, Dorys del Valle y Flavia Palmiero, quien además es la pareja de Scalella. 

También estuvieron entre otros, Monica Gonzaga, Christian Sancho y Celeste Muriega, Esmeralda Mitre. 

Argentina Sono Film se fundó en 1933 y produjo hasta el momento más de 320 películas.