MIRTHA LEGRAND FUERA DE EL TRECE

Posteado el 18/05/2022

"Se terminaron las negociaciones con El Trece", dijo Florencia de la V en "Intrusos" sobre el futuro de Mirtha Legrand en El Trece.

"Supuestamente, en El Trece querían a Mirtha, pero no a Juana Viale", agregó.

"A Telefe no iría. Podría desembarcar en América TV, aunque sería una vez por mes", adelantó Florencia como una posibilidad del futuro de la legendaria conductora que manifestó en la Gala de los Martín Fierro que desea volver a trabajar.