Mirtha crítica: "Habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran lo que es el hambre"

Posteado el 12/05/2024

“Te da como cierto temor a expresarte porque si cada cosa que vas a decir si al Gobierno le gusta mucho o le molesta a alguien y te van a retrucar es desagradable. Con este Gobierno no quiero estar en contra porque se toma represalias y es muy desagradable”, dijo en su momento Mirtha Legrand debido a sus críticas al gobierno de Milei. Sin embargo, es tan elocuente la crisis que no deja de manifestarla en su programa. Anoche habló al aire de como las personas dejan de pagar las prepagas por falta de dinero.

En nota con Clarín fue más allá respecto del ajuste, los despidos y la falta de comida en los comedores que denuncian desde hace meses las organizaciones sociales que dijo: “A ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es tener hambre”.

“Me involucré con todos los gobiernos y si tuve que criticar, critiqué, siempre fue así. La otra noche, desde el balcón vi un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza” dijo la conductora de El Trece.

“Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida. A veces creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Yo quiero que la gente sea feliz”, resaltó.