MESSI: "LO HACEMOS POR LA CAMISETA, POR LA GENTE, POR LA GLORIA"

Posteado el 13/12/2022

"No teníamos duda que este equipo lo iba a intentar, sabíamos que no éramos los favoritos pero no le íbamos a regalar nada a nadie" dijo el astro Lionel Messi con Tití Fernández luego del partido que Argentina ganó a Croacia por 3 a 0.

Con su perfil siempre cuidado no dejó de mostrar su alegría y remarcar: "Lo hacemos por la camiseta, por la gente, por la gloria" 

"Estoy disfrutando muchísimo desde que llegamos" dijo además el capitán del equipo. Y pidió a la hinchada a través de la TV Pública: "Le pedimos a la gente que confíe"

Feliz Messi dijo: "Estoy disfrutando con la gente que esta en Argentina que creo debe ser una locura también"