Mazzocco debutó con todo en el "Cantando 2024": Abandono e incidente en la pista

Posteado el 29/10/2024

Anoche debutó Karina Mazzocco como conductora del "Cantando 2024" que comenzó diciendo "Buenas Noches América!" con energía y entusiasmo imponiendo el tono del programa y un imponente diseño blanco con transparencias. Durante una semana la "Conductora del Año" premiada por APTRA será la anfitriona del certamen de canto en el que ya arrancó con cruces y peleas internas entre el jurado y los participantes.

Coty se cruzó duramente con la Bomba Tucumana que terminó abandonando el estudio y ella encerrada en el baño. "¿Tendrá diarrea?" especuló Nacha Guevara. Previamente la ex Gran Hermano había denostado a la colega Laura Ubfal por informaciones vertidas sobre ella en su programa "Team Ubfal".

También fue el regreso de Brian Lanzelotta al certamen luego de varios años, algo que el participante vivió como una nueva oportunidad la que agradeció. Su performance fue auspiciosa y celebrada por el jurado y el VAR.

Más tarde llegó Matías Alé, junto con su novia Martina, desde el costado de la pista. El actor hizo una previa entretenida, en la que prometió llevarles pastel de papa a los jurados durante la próxima semana.

A la hora de cantar, eligieron el tema de Ricky Martin, "La Copa de la Vida" que en su estribillo remata con la frase  “Alé Alé Alé”, que mencionó antes de comenzar, para luego en la interpretación cambiarle una letra a la palabra del estribillo, “Olé, olé, olé”.

“Vinimos de Cariló cantando esto. Nos paró la policía, y me dijo: “¿Qué están haciendo’”, contó entre risas. Cuando llegó el turno de las devoluciones del jurado, la primera fue Nacha Guevara. “Vinieron a hacerlo con ganas, y para nosotros eso ya es bastante”, dijo con un tono de broma. “Yo festejo siempre tu buena onda y lo resiliente que sos. Ahora, en cuanto al baile y al canto, bueno... Pero debo decir que desafinaste un poquito menos", aseguró. Luego, aclaró que su voto era secreto pero que le pensaba dar un plus por sus ganas.

El momento de la noche fue cuando Matías Alé llevó efectos especiales para su canción que en determinado momento ahogaron a la conductora.

Mazzocco aclaró que “el estudio estaba lleno de humo”. “Son efectos especiales que traje yo”, afirmó Alé, pero la conductora dijo: “Me estoy ahogando”. Con el aire visiblemente enrarecido, Flavio continuó con su puntaje, que en este caso, fue un 6.

Milett Figueroa sostuvo que el baile le sumó mucho al espectáculo. “Pero tu voz no me está dando nada, en general. No quiero sonar mala, pero la voz en sí cuando te escucho cantar siento que lo haces sin ganas”. En ese instante, Matías cantó a los gritos el estribillo y ella admitió: “Así me gusta más”. Luego, el actor se puso serio. “Cuando quiero como expandir la energía, la nota se me va más lejos todavía, no la encuentro. Estamos trabajando en el cortito”, explicó.