MÁXIMO KIRCHNER: "ARGENTINA VA A ESTAR MEJOR"

Posteado el 16/09/2023

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, el diputado Máximo Kirchner, participó de un encuentro con más de 200 representantes gremiales y secretarios generales. Llamó a acompañar el martes en el Congreso la sesión donde se discutirá el proyecto de Ganancias.

Máximo Kirchner destacó el rol del movimiento obrero organizando y la importancia de que los trabajadores y sus representantes estén "interviniendo, opinando, participando y comprometiéndose sin temor a expresar sus ideas". Al tiempo que consideró que este tipo de encuentros, cómo la tarea diaria en los lugares de trabajo "nos permiten cotejarlas y así van así saliendo las mejores  ideas que son las que construyen las mayorías necesarias para poner en marcha el país".

Y agregó sobre los futuros comicios: "Hay que explicar que las consecuencias de la elección que viene pueden ser muy graves para los trabajadores que cuentan con un recibo de sueldo y para los que no lo tienen pero trabajan todo el día y están en la calle. Tenemos que estar muy atentos y comprender acerca de cómo y quienes nos quieren enfrentar entre nosotros.  El plan del poder económico con sus diferentes instrumentos busca que el trabajo de los argentinos y argentinas valga cada vez menos".

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria destacó las medidas de la última semana vinculadas a Ganancias y el IVA. Al tiempo que consideró importante el acompañamiento del próximo martes impulsado por los gremios para respaldar y garantizar el tratamiento del proyecto del oficialismo vinculado al impuesto a las ganancias.

Además opinó que muchas veces el poder económico y sus voceros quieren enfrentar a la sociedad y hacerle creer a la gente que quien tiene recibo de sueldo, derechos, aportes y vacaciones cuenta con privilegios que son causantes de los problemas, pero "en Argentina regla debe ser que se trabaje, que se tenga oportunidades" y no "podemos permitir que entre trabajadores con o sin recibo los dividan porque los van a devorar".

"Nosotros buscamos armonía y reconstruir la comunidad organizada en nuestros barrios. Tenemos que recuperar la representación de nuestro pueblo, así fue que ganamos en el 2019", afirmó.

"Me interesa realmente lo que le pasa a la gente. Cuenten conmigo para esta pelea. Uno a uno. Convenciendo. Argentina va a estar mejor, merece estar mejor. Ni de rodillas, ni rezando, tenemos que estar todos y todas en la calle laburando para mejorar la vida de los argentinos y argentinas" agregó