Con el mismo recurso técnico que el programa "PH" de Andy utilizó en medio del aislamiento por la pandemia de Covid-19, anoche "Masterchef" hizo aparecer en el programa a 3 integrantes de la selección argentina de fútbol y hasta la cocinera del plantel.
Papu Gómez, Nicolás Tagliafico y Alexis Mac Allister se hicieron presentes para saludar a los participantes en una propuesta particular, a través de una pantalla en medio de la escenografía.
Como cada año, el reality de cocina busca instalar sus personajes, en este caso amateurs para que luego de la final de GH pueda instalarse con mayores números de rating en el prime time, para que el canal no pierda la hegemonía que ganó en los últimos meses.